martes, 6 de noviembre de 2018

Pesadillas

(un ensayo de poesía oscura) 

Acecha en la oscuridad
ataca sin piedad
la ansiedad golpea
ciegamente la razón
clava su puñal
en mis pupilas
que sangran lágrimas
amargas de hiel
Veo borroso en el espejo
un cadáver viviente
que mira más allá
de la dimensión
que nos cobija
El rayo de incertidumbre
hiende el vacío
atravesándome de lado a lado
Una gota de sangre
se desliza lentamente
hasta hollar el lavabo
y formar una imagen fractal
El aquelarre está servido 
beberán del cáliz
de mi agonía
y celebrarán sobre mi cuerpo
danzas paganas
celebrando el funeral
de mi desanimado
cuerpo astral
Me devoran las pesadillas
y escupen mis restos
sobre el lecho
de mi inconsciencia
Ya no soy yo
sino mis despojos
que andarán errantes
en los campos de Marte
de batallas no vividas
hasta que despierte

5 de noviembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario