miércoles, 3 de octubre de 2018

El silencio


Hello darkness, my old friend
I've come to talk with you again.
(Sounds of silence - Simon&Garfunkel)

Me matan los silencios
no buscados, no deseados
los que te imponen
de forma irracional,
pero ante un hecho cierto
no queda más remedio
que remar contra corriente,
¿llenar el vacío de ruido?
¿encerrarme en el, desconsolado?
No, prefiero navegar en el
y buscar los ecos de tu presencia
en mi venturosa vida.
Caben en el silencio
sonidos, imágenes, sensaciones,
así que que buceo en la sima
de ese proceloso mar
para encontrar los ecos de tu voz
con mucha frecuencia alegre,
cantarina las más veces
que me templa el ánimo
y sosiega mi espíritu.
Nado en el silencio
buscando imágenes tuyas
que me devuelvan tu sonrisa
eternamente pícara
que me invita a besarte
hasta saciar la sed de ambos
y me detengo en el recuerdo
de nuestro paseo en el parque
con las manos unidas
tu cabeza en mi hombro
susurrándonos palabras hermosas
nacidas del amor incipiente
que empezábamos a sentir,
o nuestra pasión desbordada
en tardes y noches eternas
acariciándonos la piel
descubriéndonos el placer
de sentirnos uno del otro
sin solución de continuidad,
y en el silencio que nos envuelve
te siento, te acaricio, te abrazo
y somos uno entrelazados los cuerpos,
los corazones, las almas
que se han encontrado
a pesar del silencio impuesto,
a pesar de la distancia,
sin pesar, sin desconsuelo,
que el amor nos protege
y nos hace héroes en el silencio

Getafe, 3 de octubre de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario