sábado, 29 de septiembre de 2018

Mi isla


Aquel sol de verano
aquellos pinos umbríos
la arena blanca de la playa
la transparencia del mar
su color verde azulado,
donde aprendí a nadar
sin guardar la ropa.
Mi niñez y mi juventud
descalzo y en libertad.
La brisa en el rostro
al navegar a vela
la sal en la piel.
Una convivencia
con la belleza
la naturaleza
y la inocencia,
que modeló mi sonrisa.
Esos rincones de ensueño
que recorrí feliz.
La música de mi madre
educando mi oido.
Los amaneceres
y los atardeceres
con el sol jugando 
al escondite
con las montañas
de mi isla.
Los acordes
de mi guitarra
en las noches tranquilas
de nuestros veranos.
Todo eso y más
quiero compartir contigo
amor de mi vida
antes de que se borre
del recuerdo vivo
con el paso del tiempo
Recorrer mi isla
de este a oeste
y de norte a sur
para entregarte,
con su belleza,
mi felicidad de entonces,
convirtiéndola
en felicidad conjunta.
Hacer tuya mi tierra
mi vida y mi ser
pasados y futuros,
que mi presente
ya te pertenece

Volando hacia Barcelona a tu encuentro
28 de septiembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario