sábado, 15 de septiembre de 2018

ANHELOS


Ahora que mis días
se desgranan
entre el anhelo
y la añoranza,
cuando a veces
el aire se resiste
a llenar mis pulmones,
cuando todo es banal
y ajeno a mi,
me basta un te amo
para sentir
que tu sangre
palpita en mis venas,
que somos uno,
almas gemelas
que se han buscado
hasta encontrarse
en este mundo
a veces cruel,
otras esperanza,
y deambulamos
entre el miedo
y la ilusión
de un futuro
de armonía,
para repartir
el amor mutuo
a los que nos rodean,
para hacer el hoy
y el mañana
mejor que el ayer,
con un amanecer
de certidumbre
en nosotros mismos.
Mis días se iluminan
con tu sonrisa.
Déjame llenar
los tuyos de tornasoles
en nuestro otoño
lleno de primavera
con anhelos comunes.

Getafe, 15 de septiembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario