viernes, 21 de septiembre de 2018

Buenas noches amor


Cada una de mis noches
me acuesto a tu lado
oliendo tu pelo,
rozando tu piel,
acariciando tus mejillas
para espantar pesadillas,
y te escucho suspirar
antes de hacerte
un ovillo vivo,
con la respiración
pesada, confiada.
Las más de las veces
es mi yo etéreo
el que lo hace
aunque por milagro
del desplazamiento astral,
siento tu calor
en mis manos, en mi piel.
Acompaso la respiración
a la tuya aquietada.
Nuestros corazones
que galopaban juntos
se apaciguan al paso,
para el descanso nocturno.
Los dos sabemos 
que despertaremos a la vez
y que recibirás
un ramo de rosas,
las más hermosas,
sin espinas,
o un manojo
de violetas, claveles,
las flores mas bellas
que encuentre para ti,
la mas bella flor.
Pero antes de dormir
nos daremos amor,
con nuestras buenas noches
y dulces sueños,
preludio del descanso
que nos preparará
para un nuevo día
de amor incondicional.
Así, también esta noche
como todas las que viviremos
te diré bajito
buenas noches amor

Getafe, 21 de septiembre de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario