domingo, 23 de septiembre de 2018

Cierra los ojos


Cierra los ojos y estaré a tu lado
no importa donde estés,
lo mal que te sientas;
mi mano asirá la tuya
para darte la tranquilidad
que la salud te niega.
Me siento a leer
y al cerrar los ojos
tengo la cabeza en tu regazo.
Me pongo a escribir
y siento tu mano en mi nuca.
Tu ser espiritual me acompaña
do quiera que esté o vaya,
forma parte de mi vida
como mi yo de la tuya
y siento los besos de tu boca,
de fresa y chocolate,
y las caricias de tus dedos
como si estuvieras a mi lado.
La imaginación al poder,
gritaban en París en mayo del 68.
La imaginación al amor
grito yo cada mañana
y te hago el amor
como si ese día no llegara.
Solo cierra tus ojos
y cualquier día de esos
descubrirás que estoy a tu lado,
pero esta vez de verdad
y tenderás la mano
y tomarás la mía
y juntos recorreremos la vida
que imaginamos juntos

Getafe, 23 de septiembre de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario